"3 idiotas", una excusa para ser idiota aunque sea un ratito

27/03/2017

Los actores protagonistas del filme

Los actores protagonistas del filme

Noticias RMX

La película mexicana "3 idiotas" viene a refrescar las pantallas nacionales y a abrir una nueva etapa de dicho género en nuestro país, pues después de la famosa "Nosotros los nobles" no hubo muchas nuevas propuestas que digamos.

En "3 idiotas" la historia gira alrededor de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de su graduación.

Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Esta película es remake de la original hindú del mismo nombre, que resultó ser la más taquillera de la gigantezca industria bollywoodense. Por ello es que los productores mexicanos decidieron hacer una versión propia, aunque uno de ellos, Miguel Mier, aseguró que fue todo un reto.

Sin embargo, también resaltó en entrevista que "es una película que toca fibras muy bellas, que inspira."

La película se estrenará en nuestro país el 31 de marzo, con mil copias distribuidas en dos mil salas.

¡Habrá que darle una oportunidad!

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN