5 historias REALES de muñecos que dan más miedo que Annabelle

*Con información de Dimensión Paranormal   12/09/2017

5 historias reales de muñecos que dan más miedo que Annabelle

5 historias reales de muñecos que dan más miedo que Annabelle

*Con información de Dimensión Paranormal

Si crees que Anabelle da pánico, espera a conocer estas cinco historias de muñecos diabólicos.

1. La muñeca que camina sola

Las historias y videos de esta muñeca vienen de nada más y nada menos que Saltillo, Coahuila. Se trata de una extraña muñeca de ojos negros que puede caminar. 

Cuando la toman de la mano imita perfectamente bien los movimiento de una persona al andar.

La dueña de la muñeca la tiene en su poder desde hace casi 40 años y expertos creen que podría ser de una serie producida en los años 70 y 80 llamada Lily Lady, que ayudó a las niñas a aprender a caminar.

En el video puedes ver cómo solo camina con su dueña.

2. La muñeca de Patty Reed

Esta muñeca le pertenecía a una niña, llamada Patty Reed. A los 8 años, la niña viajó a California con su familiar, por ahí de 1846. Se trataba de una caravana, conocida como Donner Party.

Durante el viaje enfrentaron crueles condiciones climáticas y luchaban por sobrevivir, así que los padres de Patty le pidieron que se deshiciera de su muñeca y otras pertenencias sin importancia. Sin embargo, Patty desobedeció y conservó su juguete.

La muñeca no está embrujada, pero, muchos quedan perturbados con la expresión facial del juguete. Dicen que quien la mira inmediatamente piensa en los duros días de supervivencia en los que, tiempo después se supo, Patty tuvo que comer carne humana para sobrevivir.

3. Joliet

Lo último que se sabe de Joliet es que una tal Anna G. fue su última dueña.

A Anna le dijeron que Joliet le fue regalada a su abuela. Al parecer la muleca fue obsequiada una amistad que pocos conocían y se la dio cuando la mujer iba a dar a luz a su primer hijo que murió al tercer día

A partir de entonces y durante cuatro generaciones siguientes, las mujeres de la familia de Anna han tenido dos hijos, un niño y una niña. El niño siempre muere al tercer día y sin causa aparente. 

Se dice que la muñeca grita y se ríe. La familia afirma que los gritos que se escuchan son de diferentes bebé quizá de aquellos que murieron en los últimos años.

4. Mandy

Mandy, conocida como "la muñeca maldita", es exhibida en Canadá.

Mandy está hecha de porcelana y es la representación de un bebé, se estima que fue hecha en Inglaterra o Alemania entre 1910 y 1920.

La persona que cedió a Mandy aseguró que en el medio de la noche solía escuchar un llanto que provenía del sótano, y no fue sino hasta que retiró a Mandy de ese lugar que el fenómeno se terminó.

Aunque el llanto cesó para el donante, una serie de sucesos extraños acontecieron con la llegada de Mandy al museo donde la exhiben.

Este canal de YouTube documentó la historia y puedes saber más en este video.

5. Pupa

Pupa fue fabricada en la década de 1920 para parecerse a su propietaria italiana.

En esa época se acostumbraba que las muñecas, para aumentar el parecido de la dueña, usaban el pelo que le cortaban a la niña

La dueña de Pupa dijo un día que, la muñeca le habló y que parpadeaba. Hoy en día, la familia de la dueña original la conserva en una vitrina y aseguran que de vez en cuando cambia de posición y que su expresión ha cambiado con los años.

Los dueños actuales creen que esa cara es de alguien que quisiera salir del estuche de cristal y reportan que algunas noches escuchan golpes en el vidrio, como si quisiera salir.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN