Alerta Amber: Ayuda a los hermanos Del Toro Rivera a regresar a casa

Redacción   04/01/2019

Alerta Amber: Ayuda a los hermanos Del Toro Rivera a regresar a casa

Foto: Especial

Redacción

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Fernanda Guadalupe y Brayan José Luis Del Toro Rivera, de 7 y 6 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 09:40 horas del 2 de enero, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Prolongación División del Norte, colonia Prados Coapa, alcaldía de Tlalpan.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares, Fernanda Guadalupe tiene un lunar en el pecho y una cicatriz en la pierna izquierda; Brayan José Luis tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN