Alerta Amber: ayuda a nueve menores a volver a casa

jorge.villarello   21/06/2018

Alerta Amber: ayuda a nueve menores a volver a casa

Foto: Especial

jorge.villarello

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Daniela y Camila Cortés Manoatl, de siete y cinco años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del 8 de junio, cuando fueron vistas por última vez en la calle Papaloapan, colonia San Jerónimo, delegación Magdalena Contreras.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

Daniela no tiene dientes frontales y Camila no tiene señas particulares. El día que desaparecieron Daniela vestía sudadera gris, mayas azules y tenis rosas; Camila vestía sudadera gris, mayas blancas y tenis blancos.

 

También se activó la Alerta Amber para localizar a Dante Adonai Garibay Axotla, de dos años, de quien se desconoce su paradero desde las 10:00 horas del 18 de junio, cuando salió acompañado de su madre de un domicilio ubicado en la calle Norte 27, colonia Nueva Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Dante Adonai no tiene señas particulares. El día que desapareció vestía playera blanca, sudadera con gorra de color azul marino y pants gris con franjas blancas.

De igual forma se solicita ayuda para localizar a Ana Karen Vélez Rivera, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 21:00 horas del 14 de junio, cuando fue vista por última vez en la calle Capulines, colonia Pueblo San Francisco, delegación Xochimilco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Ana Karen no tiene señas particulares y se desconoce qué ropa vestía el día que desapareció.

 

De igual manera, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Sara Judith, Josué Francisco y Carmen Sophia Gutiérrez Church, de 13, 11 y 10 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 21:00 horas del 24 de abril, cuando fueron vistos por última vez, acompañados de su abuela, en la calle Camelia, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares, Sara Judith tiene un lunar en el lado izquierdo de la frente; Josué Francisco, un lunar del lado izquierdo de la barbilla y otro en la mejilla derecha; Carmen Sophia tiene tres lunares en la mejilla.

El día que desaparecieron, Sara Judith vestía playera blanca, chamarra verde militar y pantalón de mezclilla; Josué Francisco, pants azul y Carmen Sophia sudadera rosa, pantalón de mezclilla y tenis.

Finalmente, se solicita auxilio para localizar a Melani Guadalupe y Alisson Paulina Hernández Hernández, de ocho y siete años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 11 de mayo, cuando salieron acompañadas de su mamá de la calle Real del Monte, colonia El Triunfo, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

Como señas particulares, Melani Guadalupe tiene desalineación dental y Alisson Paulina, cicatriz entre la ceja y la frente. El día que desaparecieron, Melani Guadalupe vestía blusa gris con verde agua con estampado de “minions” y Alisson Paulina, blusa rosa con el dibujo de un perro.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN