Alien y el inicio de una nueva saga

27/02/2017

Alien y el inicio de una nueva saga

Alien y el inicio de una nueva saga

Noticias RMX

Ridley Scott se prepara para el inicio de una nueva saga, y el primer paso para ello es Alien: Covenant, además, que ya se ha publicado el póster oficial de esta interesante película, es sencillo y eficaz, e incluye una simple pero crucial advertencia: “huye”.

Originalmente, antes de lanzar Prometheus y anunciarla como el inicio de una nueva saga, el director Ridley Scott aseguró que, aunque estaba en el mismo universo que Alien y, por decirlo de algún modo, compartían ADN, pero no estaban directamente conectadas, y Prometheus exploraba sus propias ideas y mitología.

Con el tiempo, la idea original de Scott parece haber ido cambiando y la conexión entre ambos títulos haciéndose cada vez más fuerte, no obstante, existe la posibilidad de explorar su propia mitología.

Los últimos planes anunciados por Ridley Scott son los de hacer hasta tres secuelas de Prometheus, para construir y definir la historia previa que conduce directamente a los eventos de la original y legendaria Alien, de 1979, además, se propone revelar cómo se originaron los aliens xenomorfos.

Situada 10 años después de la anterior, ahora seguiremos la misión de la nave colonizadora Covenant, que se dirige a un remoto planeta al que creen una suerte de paraíso perdido (así iba a ser el título original de la película, Paradise Lost, al igual que el famoso poema épico de Milton), pero en realidad llegan a un mundo peligroso y oscuro, con un solitario habitante: el androide sintético David, el personaje que Michael Fassbender interpretó en Prometheus.

La presentación del póster reveló un adelanto en la fecha de estreno, que originalmente estaba fijada para octubre de 2017 y ahora se anuncia para mayo.

Además de Fassbender, volverán para la secuela Noomi Rapace y Guy Pearce. Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Danny McBride, Demián Bichir, Katherine Waterston y Billy Crudup.

Si todo sigue de acuerdo a lo planeado, Alien: Covenant será seguida por Alien 5, actualmente en desarrollo de la mano del director Neill Blomkamp (District 9, Elysium), y luego por otra secuela directa de esta historia previa a la cronología original.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN