Así se vivió el Pulso GNP

Karen Nájera   20/05/2019

Así se vivió el Pulso GNP: Foto: Pavel Jurado

Así se vivió el Pulso GNP: Foto: Pavel Jurado

Karen Nájera

La segunda edición del festival Pulso GNP arrancó bajo los rayos del sol, con la expectativa de un público joven que llegó ataviado con ropa ligera y que han tenido que cubrirse parte del rostro con paliacate para evitar respirar tierra, pero atentos a los primeros acordes del synth pop de Budaya y el metal de S7N.



Los colombianos La Toma, quienes visitaron el país solo para cumplir con dos presentaciones, entre ellos Pulso GNP, se dijeron felices por el recibimiento del público.



En entrevista con Excélsior, Wolf Mother comentó sentirse feliz por estar en México ante un público "tan loco y sensible".

(Foto: Pavel Jurado)





Refugiados bajo las pocas sombras y los banderines de colores que vestían el evento, los asistentes hicieron base en los escenarios, esperando a cantar con su banda favorita.



Alfonso André y Sabo Romo supieron cómo emocionar al público que les ayudó a cantar Mátenme porque me muero durante la presentación de Rock en tu idioma Sinfónico Vol. 2.



Wolfmother subió al escenario Vivir es increíble, enfundado en chamarra de mezclilla y pantalones entallados, soltando potentes sonidos de una guitarra Fender, enmarcados por los precisos golpes de la batería que lo acompaña, y dijo que fue uno de los mejores shows de su vida, mientras miraba y sonreía a un grupo de jóvenes haciendo slam bajo el escenario.



White lies y Mon Laferte dividieron al público, cada uno desde su escenario, con sus mejores temas, manteniendo expectantes a sus fans. La voz de la chilena por momentos se veía opacada por su banda, cosa que no impidió que se corearan todos sus temas. El combo inglés, por su parte, mantuvo a la gente con el ánimo arriba, en total comunión con su música.

(Foto: Pavel Jurado)





Una pareja entre el público comentó a Excélsior que gastaron casi cinco mil pesos para asistir al concierto, pues son de Guadalajara, pero el placer de la música, bien vale la inversión.



Caifanes evocó tanta nostalgia como emoción al iniciar Heridos, interpretada bajo luces blancas, que daban un aspecto solemne al escenario, y que dedicó a la sociedad mexicana.

(Foto: Pavel Jurado)

Los actos finales del festival y momentos cumbres, se vivieron con la presentación de Interpol, Los Auténticos Decadentes y Mi Banda El Mexicano, quienes pusieron a bailar a todos los asitentes congregados bajo el escenario principal. 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN