BEP en Festival O Son do Camiño, en Santiago de Compostela

22/02/2019

BEP en Festival O Son do Camiño, en Santiago de Compostela. Imagen: Facebook

BEP en Festival O Son do Camiño, en Santiago de Compostela. Imagen: Facebook

Noticias RMX

El Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los

días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft, Vetusta Morla y Dimitri Vegas & Like Mike.

O Son do Camiño, que en su primera edición congregó a 84 mil asistentes, se erigió como uno de los grandes acontecimientos culturales de 2018 en España, además de convertirse en el primer festival español en agotar los abonos disponibles el día de salida a la venta y en poco más de dos horas.

El cartel del Festival lo completan The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño.

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12 horas solo en www.osondocamino.es y www.eventbrite.es con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos cargos.

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN