Camilo Séptimo se muestra complaciente con sus fans capitalinos

Elizabeth Sánchez   15/05/2017

Foto: Tomada de Redes Sociales

Foto: Tomada de Redes Sociales

Elizabeth Sánchez

Integrado por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), Camilo Séptimo, la banda originaria de la Ciudad de México complació a sus fans capitalinos, con un show lleno de energía y un buen juego de luces de colores, al presentar la noche de ayer ‘Oleos’, su más reciente material discográfico, en el Plaza Condesa.

Mientras la banda se alistaba para ganarse la ovación de sus fans, los chilenos ‘We Are The Grand’, preparaba el escenario tocando algunos de sus temas más populares.

Luego de 30 minutos de música chilena, “Portales" y "Fusión", fueron los temas encargados de calmar las rechiflas de los asistentes, y de ganarse la ovación de los seguidores.

Sin tregua, los músicos continuaron su presentación, "Te veo en el 27", "Neón", "Telepatía" y "Maya", fueron los sencillos coreados por más de mil 500 almas dispuestas a reconocer esa noche la trayectoria de cada uno de los integrantes de esta propuesta independiente y apasionada.

Los aplausos y ovaciones del público no cesaban, y entre un sonido potente y un moderno juego de luces, Manuel Mendoza invitó a Juan Pablo Corcuera, vocalista de la agrupación tapatía, Technicolors Fabrics, a subir al escenario e interpretar "Óleos", sencillo que lleva el mismo nombre de su primer álbum de larga duración.

‘No te puedo olvidar’, ‘Ser Humano’, ‘Eres’, ‘Resplandor’ y ‘Vicio’, parecían ser las más esperadas de a noche, mismas que alertaban que el recital musical se acercaba a su final.

Agradecidos y complacientes con los asistentes, Camilo VII, se despidió con "Miénteme" y "No confíes en mí", canciones que han creado eco en toda Latinoamérica, pese a la corta carrera de la agrupación.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN