Capitana Marvel aparece en nuevo tráiler de Avengers: Endgame

magnolia.ramirez   14/03/2019

Capitana Marvel aparece en nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Imagen: IMBD

Capitana Marvel aparece en nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Imagen: IMBD

magnolia.ramirez

Marvel lanzó el nuevo tráiler y póster de la película Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril, en el que se aprecia que los superhéroes sobrevivieron y además se integra al equipo la Capitana Marvel.

Parece que fuera hace mil años que luché para salir de aquella cueva. Me convertí en  Iron Man. Ya sé que dije que no habría más sorpresas, pero creía que iba a ser capaz de conseguir salir de una más", aseguró Tony Stark al inicio del avance.

El nuevo clip muestra al Capitán América en un funeral; a Ojo de Halcón, que rememora cuando le enseñó a su hija a usar el arco; y los recuerdos de Thor de cómo murieron todos los personajes.

¿Qué leía Stan Lee durante su cameo en 'Capitana Marvel'?

También aparecen Rocket y la máquina guerrera, la Viuda Negra y Ronin, Nébula con el traje espacial de Los Vengadores, así como Ant-man, quien mira un cartel en un árbol y se muestra sorprendido.

En este adelanto, Marvel incluye un postcrédito en el que la Capitana Marvel, vestida de civil, llega al cuartel de los Avengers y se encuentra con Thor.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers: Endgame cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN