Carrie Fisher tenía cocaína en su organismo: forense

Agencias   20/06/2017

Agencias

Carrie Fisher tenía cocaína en su organismo cuando se sintió mal en un avión el año pasado, según un reporte de su autopsia difundido el lunes, pero los investigadores no pudieron determinar qué impacto tuvieron en su deceso esta y otras drogas halladas en su organismo.

El reporte establece que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo del 23 de diciembre en el que se sintió enferma. La actriz murió cuatro días después. También dice que se hallaron rastros de heroína y MDMA, conocida como éxtasis, pero que no pudieron determinar cuándo Fisher consumió esas drogas.

Los hallazgos se basan en pruebas de toxicología hechas con muestras tomadas cuando la estrella de "Star Wars" ingresó a un hospital en Los Ángeles.

Las autoridades forenses declararon que Fisher murió de apnea del sueño y una combinación de otros factores.

La hija de la actriz, Billie Lourd, ante estas declaraciones afirmó. "Mi madre luchó toda su vida contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales. Finalmente murió por ello", dijo a la revista "People".


Fisher murió el pasado 27 de diciembre a los 60 años, varios días después de haber sufrido un ataque de corazón en vuelo de Londres a Los Angeles. Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, falleció un día después.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN