#CeremoniaRMX una celebración a la vanguardia musical

Héctor Eli   12/04/2019

Héctor Eli | Conductor

Comunicólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Comenzó su trayectoria profesional en Ibero 90.9 FM, estación de radio...

El sábado 6 de abril, el festival Ceremonia se convirtió en una celebración a la vanguardia musical. Presentando en su cartel desde las jovenes promesas de la industria independiente hasta la visita de los artistas de culto más inesperados en nuestro país, el evento recordó porqué es uno de los eventos más importantes de México hasta la fecha. 

El colectivo de R&B, AQUIHAYAQUIHAY, que emergió de la disquera Finesse Records, donde residen artistas como Jesse Baez y Girl Ultra, fue uno de los encargados de abrir el festival. Canciones como "Llámame" se escucharon fuerte mostrando potencial para convertirse en un posible éxito en las listas. 

Posteriormente, la banda rusa Pussy Riot llegó al escenario para inspirar con sus canciones y empatizar con causas sociales como la legalización del aborto. 

Luego de que Denzel Curry mostrara su potencial como uno de los representantes del rap más enérgicos tocando un cover a Rage Against The Machine y otro a System Of A Down, Parcels ofreció un concierto inolvidable demostrando porqué es una de las bandas más talentosas de esta época.

Modeselektor trajo consigo una cátedra de techno a Ceremonia presentando las canciones de sus más recientes trabajos discográficos: Who Else y Modeselektion Vol.4

Al caer la noche, Rosalía salió al escenario principal. Comenzó el show, el tecero de una gira que le llevó más de 2 años preparar, con "Pienso En Tu Mirá" y superó las expectativas de sus seguidores reafirmando su lugar como una de las mujeres mas importantes de la industria musical. 

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN