Checa el adelanto de 'Legion', la nueva serie de Marvel

01/02/2017

Checa el adelanto de 'Legion', la nueva serie de Marvel

Checa el adelanto de 'Legion', la nueva serie de Marvel

Noticias RMX

Legion” es la primera serie televisiva conectada al universo de los “X-Men”, y será protagonizada por el actor Dan Stevens, quien también lleva el rol principal de la nueva versión del clásico cuento “La Bella y la Bestia”.

El actor de origen británico se encuentra en dos de los proyectos más esperados del cine y la televisión; en el primero al lado de Emma Watson en el que reviven el clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia” de 1992, y que ahora llegará a la pantalla grande en marzo próximo en su versión de acción real.

Mientras que “Legion” se ha convertido en una apuesta diferente y muy prometedora, debido a que es la primera serie televisiva conectada a la exitosa saga cinematográfica del universo de los “X-Men”.

La serie, que se estrenará el 9 de febrero, es producida por FX Producciones en asociación con Marvel Television y está basada en el personaje de “Legion”, cuyo nombre es “David Haller”, un mutante hijo del profesor “Charles Xavier”.

Dan Stevens interpreta a “David Haller”, un mutante que a temprana edad es diagnosticado con esquizofrenia y durante su estancia en un hospital psiquiátrico se da cuenta que tiene ciertas habilidades que lo hacen diferente y no un loco como lo han catalogado por años.

Pero su mundo también se ve alterado con la presencia de “Syd”, una hermosa joven que le atrae y quien será su cómplice en esta aventura, que constará de ocho capítulos, bajo la producción ejecutiva de Noah Hawley.

Este mutante abrirá sus ojos a un mundo de nuevas posibilidades, que lo llevarán a entender un poco de su múltiple personalidad y habilidades.

El resto del elenco lo conforman Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin, entre otros.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN