Coldplay publica adelanto de serie documental 'A head full of dreams'

Notimex   15/10/2018

El documental será proyectado en varios cines alrededor del mundo, “en una noche especial”, el 14 de noviembre. (Foto: Reuters)

El documental será proyectado en varios cines alrededor del mundo, “en una noche especial”, el 14 de noviembre. (Foto: Reuters)

Notimex

La banda británica Coldplay lanzó un adelanto de lo que será 'A head full of dreams', una serie documental con imágenes filmadas durante sus 20 años de trayectoria.

(Te recomendamos leer: En México nos sentimos como los Beatles: Papa Roach)

En el material fílmico el público conocerá los momentos más importantes y las tensiones que el cuarteto de pop rock y rock alternativo ha vivido a lo largo de dos décadas, así como la trasformación de cada uno de sus miembros, de acuerdo con la información que la agrupación dio a conocer en sus redes sociales.

(Te puede interesar leer: Andrés Calamaro presenta su nuevo disco 'Cargar la suerte')

El documental será proyectado en varios cines alrededor del mundo, “en una noche especial”, el 14 de noviembre, y a partir del 16 del mismo mes podrá verse a través de la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda para posteriormente estar disponible a nivel mundial.

El filme fue dirigido por el cineasta británico Mat Whitecross, quien conoce a la formación musical desde sus inicios, y ha dirigido los videos para temas como “Paradise”, “A sky full of stars” y “Adventure of a lifetime”, escribió la agrupación en su página oficial.

(Las Víctimas del Dr. Cerebro moverán el esqueleto en El Plaza)

Con la llegada de “A head full of dreams”, la banda liderada por Chris Martin también lanzará tres nuevas grabaciones en vivo: el "cover" “Beein’ alive”, de The Bee Gees, que interpretaron junto a Barry Gibb durante su presentación en el Festival Glastonbury 2016; “Us Against the World", desde Alemania, y “Don’t Panic", captado en París.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN