Con esta App aprenderás un nuevo idioma, ¡en poco tiempo!
02/03/2018

Foto: @babbel

Noticias RMX
Conoce esta app en dónde más de 100 lingüistas trabajan en una oficina central de "Babbel" en Berlín, para desarrollar la mejor aplicación de aprendizaje gracias a la cual más de un millón de personas aprende idiomas a diario.
Al lado de un italiano que habla ruso, francés, alemán, inglés y finés y una alemana que habla español, portugués e inglés. En donde todos siguen en la misión de aprender otros idiomas.
El objetivo principal de ésta empresa es hacer cursos a medida que las personas aprendan un nuevo idioma lo más rápido posible.
Un grupo de principiantes demostró que estos sólo necesitaron una media de quince horas de estudio a lo largo de un período de dos meses para cumplir con los requisitos pedidos.
A continuación te presentamos cómo es que logran hacer que una persona, aprenda en un lapso demasiado corto un idoma completamente nuevo:
-
Tienen cursos de idiomas adaptados a tu lengua materna:
La app de Babbel está disponible en siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y sueco. Puedes elegir alguna de las catorce lenguas que quieres aprender. Esto suma un total de más de noventa combinaciones, cuyas funciones son optimizadas por Babbel para que sirvan al usuario de la mejor manera posible.
-
Diseñan clases para que empieces a hablar lo antes posible:
Después de la primera lección podrás presentarte, decir de dónde vienes, cómo estás y decir qué quieres beber. De hecho, si estás aburrido de ver películas dobladas y no entender lo que dicen tus cantantes favoritos podrías empezar ya y elegir el idioma que te apetece aprender.
-
Ofrecen lecciones que se adaptan perfectamente a tus horarios:
La excusa más común a la hora de aprender un idioma es "no tengo tiempo".
Ahora bien, ¿por qué no le das una oportunidad al primer curso de Babbel antes de tomar tus bien merecidas y necesitadas vacaciones? Cada lección dura unos 10 o 15 minutos, el tiempo ideal para un viaje en autobús, una comida rápida o ese rato de sofá después del trabajo.
-
Han ganado premios gracias a su constante innovación:
La app es revisada constantemente para que sea lo más efectiva posible. Cuando muchos usuarios tienen que repetir una misma lección, entendiendo que probablemente sea demasiado difícil o intensa, por lo que el equipo de lingüistas intenta simplificarla o dividirla en dos lecciones separadas.
-
Hacen que los cursos sean fáciles y divertidos:
La aplicación ofrece cursos de idiomas relevantes que te mantienen motivado y que promueven tu lectura, escritura y tu habilidad para hablar. La repetición del vocabulario y las explicaciones gramaticales hechas de forma comprensible te ayudarán a conseguir tu meta y a seguir progresando hasta que domines el idioma.
Babbel fue nombrada una de las empresas más innovadoras en la categoría de educación el año pasado.
COMPARTE TU OPINIÓN