Cumple VL con expectativas

18/03/2019

Cumple VL con expectativas. Foto:  @festivalvivelatino

Cumple VL con expectativas. Foto: @festivalvivelatino

Noticias RMX

Con la actuación deKorn, concluyó la jornada del 20 aniversario del Festival Vive Latino, que en dos días logró reunir a más 180 mil personas y más de 80 bandas las que conquistaron el oído de miles de melómanos provenientes de diversas partes del país y también del extranjero.

En el primer día de actividades se registró una visita de al menos 80 mil personas, quienes disfrutaron de la actuación de Intocable, Ska-P, Ximena Sariñana, División Minúscula, Óscar Chávez, Fobia, Santa Sabina XXX y Caifanes, mientras que el plano internacional lo protagonizaron Editors, Foals, Nach, Miranda! y Nach, demostrando que el rock no está peleado con otros géneros.

El plato fuerte de este domingo fue Santana, que, liderada por el Carlos Santana, brindó un show rítmico. También brillaron Snow Patrol, The 1975 y Los Tres, entre otros.

Además de música, esta celebración incluyó varias actividades, entre las que destacaron la rueda de la fortuna y las sillas voladoras, mientras que en materia cinematográfica, se pudieron ver una serie de documentales, entre ellos el referente al origen de la fructífera trayectoria de Alex Lora.Ocesa, el domingo 17 de marzo se superó la cifra de asistencia registrada el sábado 16, que fue de 90 mil personas.

Dos días llenos de música se vivieron en el 20 aniversariol del VL.

(Fotos: Tomadas de Facebook)

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN