Escucha cómo sonará el nuevo sencillo de Liam Gallagher

26/05/2017

Liam Gallagher transmitió en vivo en su página de Facebook, el video muestra parte del trabajo en el estudio de su nuevo disco. En las imágenes se puede ver a Noel en una silla detrás de la consola escuchando el resultado de la grabación, después de 38 segundos el mismo Liam pide que se corte la transmisión en vivo.  



Después de la desintegración de Oasis, Liam formó la banda Beady Eye con la que publicó dos discos, y ahora está a punto de lanzar su primer trabajo en solitario: “As You Were”,  mismo que se espera esté listo para el mes de octubre, el primer sencillo se titula ‘Wall of Glass’, y hemos escuchado un adelanto en la transmisión en vivo del cantante en Facebook.



Liam anunció que dará un concierto en Manchester el próximo 30 de mayo y todo lo que se recaude será destinado a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo en donde fallecieron 22 personas y 64 resultaron heridas.



Además de su concierto en Manchester, el músico anunció más presentaciones en las ciudades de Londres, Dublín y Glasgow para los primeros días de junio, los boletos para todos estos conciertos de Liam ya son Sold Out.

Escucha a continuación un adelanto del nuevo sencillo de Liam Gallagher  ‘Wall Of Glass’

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN