Espera EDC 240 mil asistentes

22/02/2019

Espera EDC 240 mil asistentes. Imagen: Facebook

Espera EDC 240 mil asistentes. Imagen: Facebook

Noticias RMX

Este fin de semana se realizará la edición 2019 del festival de música electrónica EDC (Electric Daisy Carnival) 2019, que contará con nueve escenarios distruibuidos a lo largo de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y para el cual, segúnpalabras de Leizer Guss, director del evento, se espera la asistencia de unas 120 mil personas por día.

Se anunció que prácticamente todas las plataformas tendrán diseños nuevos, destacando el Circuit Grouds, que  llamará mucho la atención porque por primera vez será un escenario con video, luces y sonidos a 360 grados. Aquí cerrarán la jornada musical los tornamesistas DJ Snake y Skrillex. 

El escenario Mayan Warrior estará de regreso al festival, luego de cinco años. Es una carpa completamente decorada como si fuera una jungla de Tulum. 

La temática de este año del EDC es el amor, el diseño del escenario uno, el Kinetic Field o también conocido como Kinetic Love, es el de Las Vegas, cuenta con dos amantes en medio agarrando un corazón.

Este 2019 se podrán disfrutar de los espectáculos de Paul van Dyk, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Mariana Bo, Alesso, Alan Walker y Kaskade, entre otros.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN