Esta es la cantidad de insectos que estás comiendo con tu café

Huff Post México   20/06/2017

Huff Post México

Los insectos están en todas partes. Es un hecho irrefutable. Es por eso que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) tiene que permitir una cierta cantidad de insectos o fragmentos de insectos en la comida.

Son considerados defectos inevitables en los alimentos y se encuentran en un montón de ingredientes, como la mantequilla de maní, el chocolate e incluso frutas y verduras. Esto incluye el café, amigxs. CAFÉ.

La FDA mantiene un límite en la cantidad de insectos permitidos en nuestra comida, pero con el tiempo este número se suma. (Las matemáticas pueden ser algo aterrador a veces.)

Si nos fijamos en la cantidad de comida que has comido con el tiempo y la cantidad de trozos de insectos permitidos en ese alimento, acabas con un montón de bichos dentro de tu cuerpo.

Terro, la compañía de control de insectos, elaboró ??una tabla con esa información. Ellos observaron cuántos bichos y fragmentos de insectos permite la FDA ??en los alimentos, y calcularon lo que sería a lo largo de un año por persona.

El resultado más sorprendente es cuántos fragmentos de insectos están en su taza de café matutina. Es posible que desees sentarte antes de leer esto: después de un año de beber café, ingeriste hasta 136.080 fragmentos de insectos.

¿Los insectos afectan la calidad del café? No. Ni siquiera puedes probarlos.

De hecho, muchas personas están comiendo insectos porque son una fuente de proteínas y causan muy poco impacto en el medio ambiente cuando se cultivan.

Sólo pensamos que deberías saberlo. Echa un vistazo a la infografía de Terro para obtener más información sobre cuántos fragmentos de insectos come una persona en un año.

Te puede interesar:

7 pasos para cambiar tu estilo de vida (en lugar de vivir de dieta en dieta)

(Muy) malas noticias para los que creen que el aceite de coco es saludable

3 razones por las que debes disminuir o evitar el consumo de jugos y bebidas azucaradas

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN