Esto pasó el 18 de marzo

18/03/2019

Esto pasó el 18 de marzo. Imagen: Pixabay

Esto pasó el 18 de marzo. Imagen: Pixabay

Noticias RMX

Estas son algunas de las efemérides del 18 de marzo:

1959

Nace el director, productor y guionista francés Luc Besson. A los 17 años empieza a escribir, practica fotografía e incursiona en cine. En 1983 debuta como director en Dernier combat, a la que le siguen Nikita: Dura de matar, León: el profesional, El quinto elemento, y Lucy, entre otras. También es productor y guionista de Taxi y Transporter. Ha sido acusado de abuso sexual.

1965

Mick Jagger, Keith Richards, y Bill Wyman, integrantes de The Rolling Stones, son multados con cinco libras por orinar en la pared de una gasolinera londinense.

1977

Se edita el primer single de The Clash, llamado White Riot.

1978

Los Bee Gees alcanzan el número uno en la lista de Billboard con Night fever. En el top diez también están Stayin’ alive y How deep is your love, que ya fueron número uno en semanas anteriores. Los tres temas pertenecen a la banda sonora de Saturday night fever. El último grupo que tuvo tres canciones a la vez en el top diez fue The Beatles.

1994

Courtney Love encuentra a su marido Kurt Cobain, con cuatro pistolas. La astista llama a la policía, que confisca las armas. El cantante se suicida tres semanas después.

2017

Muere el cantante, compositor y guitarrista Chuck Berry, a los 90 años de edad. Considerado uno de los padres del rock and roll, género que definió con éxitos como Maybellene yRoll Over Beethoven.





 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN