Esto pasó el 25 de marzo

25/03/2019

Esto pasó el 25 de marzo. Imagen: Pixabay

Esto pasó el 25 de marzo. Imagen: Pixabay

Noticias RMX

Estas son algunas de las efemérides del 25 de marzo:

 

1957

Nace Steve Harris, bajista, fundador y compositor británico Iron Maiden.

1969

Nace el cantautor inglés Graham Coxon, guitarrista de Blur. Contribuye con los primeros siete álbumes del grupo, desde el Leisure de 1991 hasta las sesiones en 2002 para el álbum Think Tank.

1979

Nace el músico, compositor, pintor, actor, escritor y modelo británico Peter Doherty, líder, cantante y compositor de Babyshambles. En 2005 se convierte en un controvertido personaje habitual de los tabloides gracias a su noviazgo con Kate Moss, sus constantes problemas con la justicia y su bien conocida relación con las drogas.

2003

Los Beastie Boys regresan luego de cinco años con una canción contra la guerra, que presentan en su página web un adelanto de su nuevo disco, donde la canción In a world gone mad critican la política de George W. Bush ante un posible conflicto bélico en Irak.

2008

Más de cuatro mil artistas, entre músicos, actores y cantantes, como Celso Piña, Kinky y Dildo, se han unido al movimiento VIH No es una Banda de Rock, para difundir información preventiva, que coadyuve a disminuir los índices de contagio.

2009

El ahora cantante Joaquín Phoenix, quien decide dejar su carrera actoral por incursionar en la música.

2011

La cantante Rita Guerrero fue despedida en el Claustro de Sor Juana, donde la constante fueron las notas musicales y los arreglos florales de diversas instituciones, amigos y familiares que le dieron el último adiós.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN