Father John Misty se entrega a su público en el Plaza Condesa

Notimex/ Fotos: Moy Triana   23/08/2018

Notimex/ Fotos: Moy Triana

A seis años de lanzarse como solista, Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, deleitó a sus fans con la presentación en vivo de su más reciente producción discográfica “God's favorite customer”.

En punto de las 21:00 horas, Father John Misty arribó al escenario portando un elegante traje sastre color blanco y con guitarra en mano para interpretar “Nancy from now on” de su álbum “Fear fun”.

Durante la velada, el cantautor estadunidense estuvo acompañado por 10 músicos y en conjunto ofrecieron un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria, la cual está influenciada por el folk rock, la sátira y las canciones de amor.

“Chateau lobby #4”, “Only son of the ladiesman”, “Disappointing diamonds are the rarest of them all” y “Mr. Tillman” fueron los temas que marcaron el rumbo del concierto, el cual reunió a jóvenes entre 25 y 35 años de edad en su mayoría.

Las ovaciones de sus fans no se hicieron esperar y tras cada canción le mostraban a Father John Misty su cariño y admiración. El músico en ningún momento defraudó a los presentes y mostró su virtuosismo al cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo.

Los temas de Father John Misty son duros, muchos de ellos irónicos, como puñaladas al corazón, sin embargo en ellos también hay amor y felicidad, sentimientos que quedaron perpetuados con los constantes cambios de ritmos y las luces que vistieron el entarimado.

Otros de los temas que sonaron fueron “Total entertainment forever”, “Things it would have been helpful to know before the revolution”, “Bored in the USA” y “God's favorite customer”, tema que da nombre a su cuarta producción discográfica como solista.

Antes de lanzarse como solista, Father John Misty formó parte de bandas independientes como Saxon Shore y Fleet Foxes, y demostró no sólo su talento vocal y musical sino también el de sus pies, que ofrecieron sensuales movimientos que cautivaron a sus fans.

Como los grandes, cuando parecía que la velada había concluido, el músico de 37 años de edad regresó al escenario para dar un “encore” de cinco canciones, incluidas “Real love baby”, “Holy shit” y “The ideal husband”, que sacudió a más de uno de los presentes.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN