Festival holandés Dreamsfield llegará a Guadalajara en noviembre
Notimex 30/04/2018

Festival holandés Dreamsfield llegará a Guadalajara en noviembre (Foto: Facebook Dreamsfield)

Notimex
Dreamfields, uno de los festivales de música electrónica más importante de Holanda, se realizará por primera vez en Guadalajara el próximo 17 y 18 de noviembre en el valle del Estadio Akron.
En un comunicado, se informó que se espera la asistencia de 50 mil personas por día y la venta de boletos comenzará a partir del 30 de abril y el line up se dará a conocer en mayo próximo.
Participarán más de 80 artistas y contará con cuatro carpas de exposición multicultural, cuatro terrazas hops, lounge y área de camping.
En los escenarios participarán djs nacionales, así como 100 toneladas de “Look & Feel”, decoración y ambientación que vendrán directamente desde Holanda. Los asistentes podrán disfrutar de diversos géneros como hardstyle, EDM, trap/future bass, house, entre otros.
El festival contará con zonas vip, área de antros, juegos mecánicos, lugares de descanso, tiendas de souvenirs, 10 bares y food court que tendrá variedad de restaurantes, food trucks y 50 barras.
Dreamfields Festival lleva siete años desarrollándose con éxito en los continentes europeo y asiático, su característica principal es la producción en los increíbles escenarios llenos de decoraciones.
Además, el concepto del evento gira no sólo alrededor de la música y los artistas, sino también en torno a la experiencia del visitante, por lo que el uso de láser, fuegos artificiales, llamas en los shows, bailarines, artistas en todo el lugar y alimentos de calidad, hacen que el espectáculo sea una gran experiencia.
Cabe señalar que, Guadalajara fue elegido por los organizadores de Dreamfields para ser sede ya que las proporciones y características de la explanada del estadio Akron son las ideales para llevar a cabo un evento de esta magnitud.
Además, la ubicación, el crecimiento, infraestructura y conectividad de la perla tapatía están llamando la atención del mundo al contar con todo lo necesario para albergar festivales internacionales y eventos de gran relevancia para todo el país.
COMPARTE TU OPINIÓN