Fin de semana glorioso en el Hell & Heaven 2018

Fotos: Facebook RMX   10/05/2018

Fotos: Facebook RMX

Viernes Santo y Sábado de Gloria fue lo que se vivió el pasado 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en los tres escenarios del festival Hell and Heaven 2018, donde bandas emergentes se consagraron ante miles de fanáticos del metal.

‘The Warning’ fue una de las bandas que más sorprendió el primer día del festival, conformada por tres niñas regias quienes sorprendieron con su poder y presencia en el escenario, niñas de 18, 16 y 13 años que rockearon como los grandes veteranos del metal.

Otra de las bandas que se encuentra en proceso de santificación fue ‘De la Tierra’, cuyo baterista Alex González, encontró una oportunidad más en este festival para reivindicarse como elemento y referente del talento latino.

‘Agora’, ‘Qbo’, ‘Pressive’ y ‘Resorte’ cumplieron con la expectativa y dejaron satisfechos a sus fans, fans que se encontraban repartidos en los diferentes escenarios del festival, siendo el escenario Hell and Heaven el principal y más llamativo y dividiéndose en dos para poder complacer al público y para evitar desplazamientos.

Los escenarios True Metal Stage y Alternative Stage albergaron a bandas como ‘Sierra León’, ‘Jet Jaguar’, ‘Maligno’, ‘Testament’, ‘Bad Religion’ y a la muy esperada ‘The Darkness’ que regresaba a tierras aztecas para invadir el festival con su muy característico y psicodélico toque de Rock glam.

Un poco después de las 6 de la tarde, Tlaloc se hizo presente cubriendo con un poco más que lluvia el piso de la que sería la curva más importante del Autódromo, pero, eso no impidió que la gente continuara sacudiendo la cabeza al ritmo de ‘Refused’, ‘Mastodon’ y ‘Sabaton’, dando entrada a dos de las bandas más legendarias de todos los tiempos, ‘Deep Purple’, que después de 50 años siguió deleitando con su sonido mítico, interpretando grandes clásicos que los han colocado en las páginas de la historia del Rock, entre ellos, ‘Smoke On The Water’, ‘Hush’ y ‘Black Night’.

Finalmente concluiría este primer día de aquelarre con la presentación de ‘Scorpions’, banda germana que como novedad presentó la contribución de Mikkey Dee (Ex baterista de Motorhead) uno de los más grandes y reconocidos bateristas del Metal, que sin duda elevó el nivel de performance de la banda dejando un poco más que un plus para este gran festival.

Te puede interesar leer: 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN