Galaxy Note 8: características y precio

15/08/2017

El Galaxy Note 8 se apunta como el smartphone más poderoso de este año

El Galaxy Note 8 se apunta como el smartphone más poderoso de este año

Noticias RMX

La cuenta regresiva para recibir al Galaxy Note 8, ya comenzó.

Todavía faltan nueve días para su presentación oficial, y las especulaciones no se han hecho esperar.

Por ello, Venturebeat, de la mano de Evan Blass revelaron información exclusiva sobre las especificaciones finales y el precio de este nuevo móvil, que se apunta como el smartphone más poderoso de este año.

Detalles sobre sus dimensiones, grosor, relación de aspecto y precio, son (según Evan Blass) las características finales del Galaxy Note 8.

El Note 8 será el smartphone más grande de la compañía, ya que alcanzará las 6.3 pulgadas con su pantalla Super AMOLED QHD con resolución de 1440 x 2960, tan solo 0.1 pulgadas más grande que el Galaxy S8+, por lo que no tendremos un equipo difícil de sostener, ya que la pantalla “sin marcos” será de gran ayuda para guardarlo sin problema en nuestro bolsillo.

Respecto al procesador, habrá dos versiones dependiendo el mercado, una con el Qualcomm Snapdragon 835, exclusivo de los Estados Unidos, y otra con el procesador de la casa, el Exynos 8895 para el resto del mundo, ambos construidos bajo los 10 nanómetros.

También se ha resuelto el misterio de la RAM, y es que por fin, Samsung apostará por los 6GB en su versión estándar, junto con 64GB de almacenamiento interno, aunque sí nos parece que no es suficiente podemos expandirlo con una memoria microSD.

La cámara dual contará con sensores de 12 megapixeles, pero el principal tendrá un gran angular con apertura focal de 1.7 mm y autofoco de doble pixel, mientras que el segundo sensor será un teleobjetivo con apertura focal de 2.4mm y zoom óptico de 2X. Esto quiere decir que el funcionamiento será similar a la cámara del iPhone 7 Plus o el OnePlus 5, por lo que tendremos la capacidad de realizar fotografías con efecto bokeh sin ningún tipo de problema.

La batería es y será uno de los temas polémicos para este nuevo teléfono, y es que a pesar de que Samsung ha tenido los cuidados necesarios para no volver a tener un inconveniente como lo sucedido con el Note 7, esta vez han decidido apostar por un menor amperaje en comparación con el Galaxy S8+ o el Note 7, y se incluirá una batería de 3,300 mAh con carga rápida.

Además, el Note 8 tendrá carga inalámbrica, pero necesitaremos comprar el puerto de carga por separado para utilizar esta tecnología.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN