Gallos tiene prohibido perder
Gerardo Sosa 31/10/2018

Rafa Puente no dará concesiones al cuadro de La Comarca (Foto: Cortesía Gallos de Querétaro)

Gerardo Sosa
Rafael Puente, técnico del Querétaro, aceptó que su equipo se jugará ante Santos prácticamente la calificación a la Liguilla por lo que no pueden permitirse una derrota el próximo domingo y señaló que el objetivo ideal que se han trazado para el cierre del torneo es el de llegar a 28 puntos.
Está muy claro, si nosotros queremos estar en la Liguilla, cuando menos necesitamos sumar siete de los nueve que restan. Vamos a ir por los nueve y con esos no nos saca nadie, con los siete y con la cuota de puntos que se van a repartir podrías incluso quedar fuera lo cual nunca ha pasado en la historia, sin embargo, ahora puede pasar. No hay mejor cosa en la vida que depender de ti mismo y nosotros dependemos de nosotros mismos (para calificar)”, declaró.
El estratega es consciente que el duelo ante los laguneros será de máximo nivel, por lo que deben olvidarse de la derrota ante Toluca y enfocarse en mostrar su mejor versión futbolística.
“El trabajo principal en el que nos hemos enfocado es en el de darle la vuelta a la página, entender que lo que paso quedó atrás y que lo que viene es lo que realmente importa para catapultarnos y estar donde queremos”, señaló.
Puente comentó que el equipo de la Comarca no especulará en su juego como visitante, aunque los dirigidos por Salvador Reyes, se encuentren a punto de la eventual calificación.
“Es el equipo campeón, es un muy buen equipo y no creo que estén para regalar nada. Ellos vendrán a darlo todo como nosotros lo haremos y seguramente ellos tienen la aspiración de terminar el torneo como líderes y no creo que tengan la mínima concesión y por supuesto que nosotros tampoco”, finalizó.
COMPARTE TU OPINIÓN