Gepe anuncia su nuevo álbum 'Ciencia exacta'

Notimex   26/04/2017

Notimex

Aunque no estaba en sus planes lanzar un álbum inédito este año, el cantautor chileno Gepe anunció que el 26 de mayo saldrá al mercado “Ciencia exacta”, en el que incluye un cover de “Las flores”, original de la banda mexicana Café Tacvba.

La sexta producción del cantautor da continuidad a “Estilo libre”, editado en 2015, y con el cual mantuvo una promoción activa de dos años en países como Estados Unidos, parte de América Latina, incluido México, y Europa, en donde pudo ofrecer conciertos en España e Inglaterra.

"Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple.

“Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más 'Gepe'. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior", aseguró mediante un comunicado de prensa.

"Ciencia exacta" es un trabajo espontáneo conformado por 10 canciones escritas por Gepe, excepto el clásico de Café Tacvba, "Las flores".

El nuevo álbum cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista María Esther Zamora ("Solo") y la baterista Juanita Parra ("Flor del canelo"); mientras que en la producción, el artista de nuevo se hace acompañar por Cristián Heyne y Fernando Herrera.

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN