Hellow Fest enaltecerá los sonidos latinos este fin

24/08/2017

Hellow Fest enaltecerá los sonidos latinos este fin

Hellow Fest enaltecerá los sonidos latinos este fin

Miguel Solís | Conductor

Apasionado por el rock en español comenzó en Orbita FM en el programa bandera de defensa de la música generada en Hispanoamérica “Grita”. Para...

Este fin de semana es tiempo del Bud Light Hellow Festival, uno de los festivales en nuestro país que se ha preocupado en su corta vida por generar una experiencia al máximo en los asistentes. Ejemplo de esas experiencias es, sin duda, la propuesta hacia el futuro y el espacio a nuevos talentos.

Por ello, por primera vez el festival abre un escenario llamado “New Latin American Sounds Stage” y por más contradictorio que resulte ponerle un nombre en inglés a un escenario que enaltece el sonido generado en países donde se habla primordialmente español, en lo que vale la pena concentrarse es en las bandas que estarán tocando en la tarima de este.

Para el Hellow Fest, lo más importante es 'lograr una sonrisa en los fans'

Los nuevos sonidos latinoamericanos que se podrán encontrar van desde el R&B de Girl Ultra, chica producida por el hoy muy hypeado Wet Baez; el productor regio Tren Flirt que no solo nos enseña sus beats y momentos basados en atmósferas que te comen virtualmente, sino que será un fin de semana de verlo actuar junto a su cómplice Jesse Baez, el guatemalteco sensación que esta misma semana fue nota no solo por todo lo que ha logrado en convocatoria y seguimiento dentro de no una sino varias escenas, sino que fue firmado por la transnacional Universal Music, en su división Latina desde Estados Unidos.

Además, tendremos tintes de la MC con sangre de la puertorriqueña BIA, que aunque es de Massachusetts, tiene el sonido nuevo latino muy claro, hasta cerrar con uno de los que más ruido han hecho en los últimos años en la Unión Americana: Helado Negro, o Roberto Carlos Lange, nacido en Florida hijo de ecuatorianos, quien ha roto muchas barreras sonando en estaciones anglosajonas, y ha sido reseñado por las plumas que cambian historias y sorprendido con su sonido generado desde Brooklyn a propios y extraños.

A esto se suman los regios hoy asentados en Texas, Neon Indian, y por supuesto los de casa Kinky, en otros escenarios y otros momentos del festival, siendo una alternativa a la experiencia a no solo llegar a cantar las que todos conocemos, sino a salir a enamorarte de los nuevos sonidos convencidos de apoyar al talento hispano.

Te recomendamos: Hellow Fest, un festival para apoyar al talento emergente

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN