¡Hellow! Kendrick Lamar debuta en Monterrey

Notimex   28/08/2017

Debuta en Monterrey el heredero de Compton, Kendrick Lamar

Debuta en Monterrey el heredero de Compton, Kendrick Lamar

Notimex

Lo que todos esperaban ya sucedió en el Hellow Fest: el debut de Kendrick Lamar, el heredero de todo Compton, California, en el Parque Fundidora

Sólo fue una hora la que tocó. Muchos hubieran querido mucho más, pero el rey de toda la escena del hip-hop sólo estuvo 60 minutos que todos van a recordar, al menos hasta que las promotoras del país desembolsen para traer los shows más caros de toda la escena musical. 

Así de bien la pasamos en el Hellow Fest; checa la galería completa

King Kenny salió a las 21:30 horas con DNA. Apenas se apoyó en visuales de sus clips, arte, porque salió solo al escenario. No fue un show como los de Snoop Dogg u otro donde salen con todo y DJ, músicos, donde se fuman todos los porros que pueden, éste fue totalmente diferente. Kendrick salió solo, con pista musical. Por supuesto eso le valió a todos los fans que viajaron de todas partes del país para ver al cantante. 

Y por supuesto que fue un show incluyente. "Qué bueno que están aquí, con su familia y quiero que sepan que no importa de qué raza sean, de qué color, todos somos los mismos", dijo el MC durante su show antes de cantar Pride

Era impactante ver a toda la gente casi vestida como si pertenecieran a la Costa Este: ropa tumbada, más grande que ellos, tenis Adidas de concha; mucha mariguana para fumar y toda la actitud para seguir las rimas del cantante. 

Lo mejor fue cuando dejó que la gente cantara Humble, casi toda la letra fue cantada por sus fans y él solo se limitó a ver y disfrutarlo.

A las 22:30 terminó su show, con la misma Humble. Todos pidieron una rola más pero se acabó.

"¡Bienvenidos todos a mi primer jodido show en México! Tenemos que hacer historia con esta fiesta, hoy así que vamos a joder esta noche una vez más", dijo antes de interpretar la rola y acabar con todo el ghetto que se armó en La Sultana del Norte.

Antes, Weezer se rifó para todos los rockeros, los nerds, los que crecieron con grandes canciones que los hicieron adictos a los suéteres gel de rombos y a las rolas de Ana Gabriel que tanto le gustan al vocalista River Cuomo

Hash Pipe, Pork and Beans y la melosa (If You're Wondering If I Want you To) I want you to. Cuomo se enfundó en la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz y se rifó uno de los mejores sets de todo el festival.

Antes, Kinky, Jesse Báez y The Horrors fueron la carta inicial del evento. LCD Sound System y DJ Shake tendrán los honores de cerrar esta madrugada. 

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN