Increíble historia de rescate canino, ¡te romperá el corazón!

03/05/2017

Imagen Radio

Poniendo a Mèxico en la misma sintonìa.  

¿Has escuchado la coloquial frase, “defenderé a mis hijos como un perro?

Está oración está relacionada con el instinto maternal, mismo que los animalitos son capaces de sentir. Tal es el caso de esta perrita callejera que vagaba por las calles de San Antonio, Texas y que estaba dispuesta a sacrificar su vida con tal de que no descubrir su secreto.

Con los huesos marcados bajo la piel colgante, ojerosa, desnutrida, esta cachorra deambulaba por las calles en busca de comida, hasta que un grupo defensor de los derechos de los animales se apiado de ella. Sin embargo, cuando llegaron los “Rescatistas de Perros” del A-Team de Long Island, no se lo tomó muy bien.

Dando vuelta de forma inusual trató de huir. Los rescatistas no entendían lo que pasaba. Llegaron a pensar que tenía algún tipo de daño neurológico cuando se dieron cuenta que trataba de esconder algo bajó una cañería.

Al indagar un poco, ¡vaya sorpresa se llevaron!. Su tesoro no era comida o algún tipo de juguete. ¡Eras sus seis cachorros recién nacidos!

Cuando la atrapamos, su cuerpo entero temblaba de miedo. Era sólo una mami tratando desesperadamente de proteger a sus bebés”, señaló Cindy Droogmans, fundadora del A-Team.

El grupo de rescatistas, llevó a la perra y los bebés a un refugio de animales, que lamentablemente se encontraba con sobrepoblación.

Los pequeños animalitos, sin imaginarse la situación por la que pasaban, comenzaron a mamar en cuanto tuvieron a su madre cerca. Pero en aquel lugar ya no había espacio para poder dar hogar a los siete.

Pensando en el delicado estado de la perrita, en el incierto futuro de sus crías y en que muchos refugios sacrifican a estas criaturas cuando ya no les queda espacio; Cindy decidió adoptar a la familia entera.

Ahora, se encuentra buscando un nuevo hogar para Angelique, Amy, Anton, Azi, Andie y Ajax y su madre, a quien bautizaron Aluscia, pero no dejara que vuelvan a tener que esconderse: “Son como mis hijos”.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN