Kanye West retoma sus proyectos para vender discos y tenis

Noticias 212   06/01/2017

Noticias 212

El año nuevo ha venido cargado de energía para Kanye West. Si hace unas semanas el rapero parecía estar pasando su peores momentos e incluso se habló de una posible crisis en su matrimonio con Kim Kardashian, que posteriormente desmintieron con un posado en familia, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad y ya está trabajando en el estudio para su próximo disco y en su nueva colección Yeezy Season 5.

Según informó la web Page Six, el cantante estadunidense de 39 años ya está inmerso en los diseños de su línea Yeezy para Adidas.

"Kanye no solo está trabajando en su nueva colección Yeezy Season 5, también está poniendo en marcha una nueva línea de ropa", comentó una fuente a la publicación.

Dada la época en la que estamos, a menos de mes y medio de que arranque la Semana de la Moda de Nueva York, que será el próximo 9 de febrero, todo apunta a que el rapero quiere presentar sus nuevas líneas en este escaparate, tal y como hizo hace unos meses para presentar su anterior colección.

Entonces su colección se hizo viral cuando las modelos tuvieron que esperar durante horas a unas temperaturas altísimas a que arrancara el espectáculo, que tuvo lugar en la isla de Rooselvelt, en Nueva York, además de que los zapatos no parecían del todo cómodos y muchas chicas no lograban caminar con su calzado.

De su nuevo proyecto, al margen de la colaboración con Adidas, se rumorea que podría tratarse de una segunda línea con precios más económicos a juzgar por las declaraciones que hizo hace un par de años a la revista Style.com.

"Todo el mundo debería tener una buena vida ... Creo que la Alta Costura es elitista y yo soy completamente en contra con eso", apuntó entonces.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN