La música es pieza elemental en Trainspotting 2
08/03/2017

Danny Boyle invierte gran cantidad del presupuesto de su película para los derechos de la música que la acompaña. La música para Boyle es un elemento esencial para contar la historia, es por eso que para la secuela de Trainspotting encontraremos un soundtrack alucinante.
Para empezar Rick Smith, de Underworld encargado de crear “Born Slippy”, pieza elemental de Trainspotting, hace una versión distinta de esta canción titulada “Slow Slippy”, y también hace una versión a piano del tema “Perfect Day”, por otro lado tenemos también un remix del tema de Iggy Pop “Lust for Life” a cargo de The Prodigy.
El director británico Danny Boyle asegura que la música de la primera entrega se utiliza en la secuela, para desencadenar recuerdos importantes, "Son elementos que resuenan por detrás, por debajo, muy en el interior, y no estamos del todo seguros de qué aportan y cuál es su efecto, pero pensamos que si rescatábamos música de la primera parte, teníamos que reinventarla para que haya algo de recuerdo, pero sea distinta y haya evolucionado".
21 años después de la primera parte, estamos contando los días para ver T2 Trainspotting.
La película de Trainspotting 2 La Vida En El Abismo, se estrena en México el próximo 17 de marzo.
COMPARTE TU OPINIÓN