Llega la nueva versión de Mass Effect: Andromeda

Ricardo Peña   14/03/2017

Ricardo Peña

A partir de la próxima semana los jugadores podrán volver al universo de Mass Effect en la más reciente entrega la cual tiene el subtítulo de Andromeda. Al igual que sus predecesores, este es un juego de acción de rol en la que los jugadores deben viajar a través de diferentes galaxias reclutando a individuos que lo apoyen en una misión.

En esta ocasión, los jugadores formarán parte de la iniciativa Andromeda; un proyecto en el que se envía una nave con distintas especies a una galaxia lejana para hallar nuevos mundos para colonizar. El papel que interpretarán será el de un Pathfinder, el encargado de esta misión de colonización; como líder de la expedición, depende de ti que tenga éxito.

En el camino el jugador encontrará especies que serán hostiles por lo que tendrá que enfrentarse a ellas en combate, pero en el camino también hallará aliados que se unirán a la tripulación para explorar esta nueva galaxia.

El juego tendrá cambios con respecto a la trilogía original ya que no existirán las clases como bitio o soldado, sino que el jugador tendrá habilidades que podrá ir mejorando y adaptando a su estilo de juego.

El sistema de diálogos está de regreso en esta entrega, el cual permitirá a los jugadores ser unos renegados o unos paladines de la justicia dependiendo de sus decisiones e interacciones con personajes dentro del juego. Hasta ahora han confirmado que hay alrededor de 1200 personajes con diálogos dentro del juego.

El juego contará con un multijugador similar al que se vio en Mass Effect 3 en el que los jugadores se enfrentaban a oleadas de enemigos; las recompensas obtenidas en el multijugador pueden ser transferidas a la campaña, pero no alterarán la historia.

Este es el cuarto juego dentro de una franquicia que ha sido premiada en diferentes ocasiones por lo que la expectativa por parte de los fanáticos es muy grande.

El 23 de marzo sabremos si esta entrega cumple con los altos estándares de la serie.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN