Llega a México The Bizarre World Tour of Frank Zappa-Hologram Tour

06/05/2019

Llega a México The Bizarre World Tour of Frank Zappa-Hologram Tour. Imagen: Ocesa

Llega a México The Bizarre World Tour of Frank Zappa-Hologram Tour. Imagen: Ocesa

Noticias RMX

The Bizarre World Tour of Frank Zappa-Hologram Tour se presentará el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

En 1974, Frank Zappa transformó su espacio de ensayo de Los Ángeles en un estudio de sonido y produjo algunas actuaciones increíbles, vistas y escuchadas solamente por los operadores de cámara en la sala. Estas grabaciones, ha estado guardado en las bóvedas del míusico durante 44 años, y servirá de base para la que será la gira de holograma más ambiciosa del mundo hasta la fecha.

La banda de la gira Bizarre World of Frank Zappa está compuesta por antiguos compañeros de Zappa. La banda itinerante cuenta con los guitarristas Ray White y Mike Keneally, el bajista Scott Thunes, el multi-instrumentista Robert Martin, el percusionista Ed Mann y el baterista y archivista Joe Vaultmeister Travers.

Estamos muy contentos de traer estos conciertos a México. Estos espectáculos incluyen además de la música, imágenes surrealistas y el humor característico de Frank. Romperemos los límites de lo que cualquiera haya visto holográficamente sobre el escenario", comentó Ahmet Zappa, hijo del legendario músico. 

Las entradas para este imperdible espectáculo, estarán disponibles en preventa los días 15 y 16 de mayo, mientars que la venta general será a partir del 17 de mayo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.


(Imagen: Ocesa)

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN