Los niños son bienvenidos al Vive Latino

17/03/2017

Karina Michel | Conductora

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, cursó sus estudios superiores en Comunicación y Tecnologías...

El Festival Vive Latino ha cambiado a lo largo de dieciocho años, y en esta edición por primera vez se abre un espacio especial para niños, llamado El Parque.

Un lugar pensado para que las familias puedan resguardarse del sol entre banda y banda; en El Parque pueden descansar, mientras los más pequeños disfrutan de juegos de la feria como boliche, canicas, tiro a gol, pesca y muchos más, además de recibir premios. Habrá también un espacio para que los niños se conviertan en estrellas de rock, con peinados, maquillaje y tatuajes temporales, además pueden participar en el concurso de “Air Guitar” y ganar una consola Xbox.

El espacio también cuenta con un muro para escalar, alberca con pelotas, trampolines, talleres de serigrafía, de comics, una biblioteca móvil, entre otras actividades.

Además El Parque contará con baños exclusivos para los niños, cambiadores para bebés, zona de hidratación y actividades para todas las edades.



El costo de boleto general para niños por día en el Festival Vive Latino, es de $500 pesos y Boleto Platino por día $650. Los niños deben ir acompañados por un adulto y presentar una fotocopia de algún documento que acredite su edad (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras). El acceso a El Parque es para todos los asistentes.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN