Luce mural por X-Men Day en la Condesa

14/05/2019

 Luce mural por X-Men Day en la Condesa. Imagen: @RealD3D

Luce mural por X-Men Day en la Condesa. Imagen: @RealD3D

Noticias RMX

La icónica colonia Condesa, en la Ciudad de México, conmemora el legado de la franquicia fílmica X-Men mediante un mural en el que se destaca a sus personajes principales.

La obra artística sobresale en el llamado X-Men Day que se celebra este 13 de mayo a nivel mundial. Es la réplica del póster oficial de la última entrega de la saga X-Men: Dark Phoenix y quedó plasmada sobre los ventanales en cuatro pisos de un edificio ubicado en la calle Michoacán número 43.

De acuerdo con los vecinos, los pintores tardaron una semana y media en concluir la gran imagen que, haciendo esquina con la calle de Amsterdam, sirve para anunciar el estreno del filme en cines comerciales, el 6 de junio.

Comensales de una cafetería y taquería instalados debajo del edificio comentaron que desconocían aquello que se estaba pintando, pero con el paso de los días fueron descubriendo a cada uno de los personajes y se emocionaron.

Algunos se declararon fans de las historias de las películas de los X-Men, mientras que la mayoría dijo ser, por lo menos, conocedores de ellas.

La primera producción cinematográfica de los X-Men se estrenó en 2000 cuando el director Bryan Singer mostró al primer grupo de jóvenes con superpoderes adquiridos por cambios en su estructura genética.

Liderados por el Profesor Xavier, deben luchar contra mutantes liderados por Magneto y desde entonces se han realizado 11 filmes basados en el cómic de superhéroes X-Men, de Marvel Comics.

 @FoxMexico)

(Con información de Notimex.)

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN