Mark Hamill se disfraza de Darth Vader y sorprende a fans
Excélsior 04/05/2017

Excélsior
Mark Hamill sorprendió a los fans en directo para el #StarWarsDay. ¿Qué más se puede pedir para celebrar el Día de Star Wars como es debido que con una estrella de la cinta? Todo esto fue parte de la campaña Star Wars: Force for Change de Omaze, cuyos beneficios van destinados a la Starlight Children's Foundation y a Unicef.
La divertida historia dice así: un grupo de privilegiados fueron invitados a grabar alguno de los diálogos más míticos de la saga creada por George Lucas. Durante un instante de la grabación, una figura desconocida se asoma sigilosamente por detrás... Y ante la incredulidad de los asistentes, allí estaba el mismísimo Luke Skywalker para darles la sorpresa de sus vidas.
En algunas ocasiones el actor salió como su personaje jedi, y en otras cosas reinterpretó al villano de la saga, Darth Vader.
El resultado es sencillamente desternillante. Gritos, abrazos y algún que otro invitado al borde del llanto presa de la emoción. No todos los días conoce uno a su ídolo. Lo mejor es que cada fan de Star Wars disfrute del vídeo por sí mismo y tenga, por qué no, un poquito de envidia de los protagonistas en este señalado 4 de mayo. 'May the Force be with you'.
fbp
COMPARTE TU OPINIÓN