'Mermaid Frappuccino', la nueva apuesta de Starbucks exclusiva en México

Dinero en Imagen   23/08/2017

Aunque aún es difícil saber el impacto que la bebida generará, al cierre de esta edición había varios comentarios en redes sociales. Foto: Especial

Aunque aún es difícil saber el impacto que la bebida generará, al cierre de esta edición había varios comentarios en redes sociales. Foto: Especial

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Tras el éxito alcanzado con la bebida Unicorn Frappuccino, ahora la cadena de cafeterías Starbucks quiere seducir a los consumidores con Mermaid Frappuccino, bebida que estará disponible en sus unidades a partir del jueves 24 de agosto y por tiempo limitado.

El producto es una creación del equipo de la empresa en México.

Esta bebida, de venta exclusiva en México, tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores”, explicó la cadena en un comunicado.

Para la elaboración de la nueva bebida se inspiraron en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick”.

Además, expuso, “la primera tienda de la marca está dentro del histórico mercado de Pike Place, en Seattle, que era el epicentro de los comerciantes marinos del noroeste del Pacífico. Starbucks evoca el romanticismo de altamar y la tradición naval de los primeros comerciantes del café y, con ello, las fantásticas historias de marinos y sirenas”, puntualizó.

¿Otro éxito?

En abril, Starbucks lanzó Unicorn Frappuccino, bebida que rápidamente saltó a la fama, tanto por sus colores llamativos, como por formar parte de la moda unicornio, que está presente en infinidad de productos.

De acuerdo con Álvaro Pastor, presidente y director de Barracuda Works, lo que busca Starbucks con esta medida es atraer clientes y posicionar su marca.

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