Música, arte y páneles en Ruidosa Fest 2019

28/01/2019

Música, arte y páneles en Ruidosa Fest 2019

Música, arte y páneles en Ruidosa Fest 2019

Noticias RMX

La cuarta edición del Ruidosa Fest se realizará el 9 de marzo, en el marco de What a Woman, en el Auditorio Blackberry, y contará con los actos en vivo de Kelela, The Marías y Francisca Valenzuela, además de paneles de conversación y feria de organizaciones, fanzines y arte.

Este festival, plataforma y comunidad feminista regresa a la capital del país de la mano del festival mexicano Grrrl Noise, producido por Ache y Distrito Global, evento del que ya se promociona el cartel oficial realizado por la ilustradora mexicana Andonella.

De igual forma, se difundió el play list oficial de Grrrl Noise, con 15 temas de las cantantes que participarán en el evento como: Basta ya y Drip (The Marías), Rosebud y M.A.H. (U.S. Girls), El Mar y Ya no se trata de ti (Francisca Valenzuela), Pequeñas Profecías y Órdenes para mí (Marcela Viejo), y All the Way Down y LMK (Kelela).

El festival, que por segunda ocasión llega a la Ciudad de México, tras su versión en 2016 en el Centro Cultural España, contará con una feria de organizaciones sociales, emprendimientos locales y fanzines, acorde a la línea de Ruidosa de unir activismo y cultura pop.

Aquí puedes disfrutar algo de lo que habrá en el festival:

https://open.spotify.com/playlist/0ZI10BrJp7XqUiOBBprBzj?si=l2MSbOIMTE2rw9Ma7JAcMQ

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN