Nothing But Thieves y una noche mágica en Guadalajara
Víctor Zenteno 19/04/2018


Víctor Zenteno | Conductor
Estudió la licenciatura Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la universidad UNIVA en su ciudad natal Guadalajara. Comenzó como practicante...
La banda británica Nothing But Thieves llegó a México para presentar su segundo disco “Broken Machine” la primer ciudad en visitar fue Guadalajara, el show sucedió el 17 de abril en el Foro Independencia.
Wars fue la banda encargada de abrir la noche que frente a un foro lleno esperando la actuación de Nothing But Thieves arriba del escenario.
Con una ambientación inspirada en su más reciente disco, fragmentos de cerámica con gritas que se iluminaban color oro, el foro completamente oscuro; el escenario estaba puesto para que quince minutos antes de las 11 de la noche saliera la banda a tocar.
Nothing But Thieves inició el show con ‘Design’, enseguida tocaron canciones de su primer álbum homónimo como ‘Ban All The Music’, ‘Wake Up Call’ y después intercalaron canciones del nuevo material con canciones del primer disco. Tocaron ‘Soda’, ‘Broken Machine’, ‘Live like Animals’ que forman parte de lo nuevo.
Más avanzada la noche tocaron ‘Particles’ canción que hizo aumentar la emoción en el público; enseguida ‘Trip Switch’, ‘Number 13’ le dieron pie a un tributo a Led Zeppellin con ‘Immigrant Song’.
Para cerrar la noche en el Foro Independencia terminaron con las canciones más esperadas por los fans, ‘Sorry’, ‘Excuse Me’, ‘Itch’ y ‘Amsterdam’.
La banda se despidió agradecida del público tapatío, la siguiente ciudad a visitar es la Ciudad De México el 19 de abril y 21 de abril en el Festival Pa’l Norte en Monterrey.

COMPARTE TU OPINIÓN