Pedalea por Le Tour de France en Acapulco

25/04/2019

Pedalea por Le Tour de France en Acapulco. Foto: @LaEtapaMexico

Pedalea por Le Tour de France en Acapulco. Foto: @LaEtapaMexico

Noticias RMX

Por segundo año consecutivo, el puerto de Acapulco recibirá La Etapa Acapulco by Le Tour de France, el próximo 4 de mayo, dentro de las instalaciones de Palacio Mundo Imperial, en donde ciclistas y visitantes vivirán una experiencia llena de emoción y adrenalina.

Le Tour de France es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, ya que ciclistas de todo el mundo se dan cita para competir a través de dos rutas en la costa de Acapulco, creadas para exigir al máximo todas sus habilidades, las cuales se dividen en dos distancias: Ruta Corta (70 km) y Ruta Larga (135 km). Ambas iniciarán a las 7 de la mañana desde el hotel Palacio y recorrerán parte del puerto, rodeando la Laguna de Tres Palos, para así llegar a la meta ubicada en el hotel.

Durante esta edición se contará con la presencia de 1,500 participantes con las siguientes categorías:

  • 18-30 años Hombres / Mujeres
  • 31-40 años Hombres / Mujeres
  • 41-50 años Hombres / Mujeres
  • 51-60 años Hombres / Mujeres
  • 61 + años Hombres / Mujeres

 

Se podrá participar en La Etapa Acapulco by Le Tour de France con bicicleta de ruta o mountain bike, así como fixed con dos frenos. No se podrá hacer uso de aditamentos al manubrio de tipo “triatlón” o “crono” y el casco rígido es obligatorio.

Dentro del hotel sede, competidores y visitantes podrán disfrutar de un museo con monumentales fotografías históricas de los últimos años de este magno evento, así como expositores y socios expertos en su ramo presentando las innovaciones del ciclismo.

 

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN