POKEMON cumple 21 años

RMX gamer   27/02/2017

RMX gamer

El 27 de febrero de 1996 salieron a la venta los primeros videojuegos de Pokemon, esto significa que el día de hoy la franquicia cumple 21 años.

En la celebración por su 20 aniversario del año pasado,  The Pokemon Company organizó varios eventos entre los que se destacaron una fiesta con Drew Barrymore, lanzamientos y varios spots publicitarios, uno de ellos en el SuperBowl.

Este año los fans de esta franquicia podran vivir de manera virtual pero más directa y tangible los festejos, en Pokemon GO por ejemplo desde el día de hoy hasta el 6 de marzo se podra atrapar a un Pikachu edición especial que siempre traerá un gorrito de fiesta puesto.

The Pokemon Company además se encargó de emocionar a los coleccionistas con una serie de juguetes que incluyen a Pikachu, Magikarp, Eevee y el legendario Mew junto con el lanzamiento de una nueva edición especial del New Nintendo 3DS XL completamente amarilla con Pikachu abarcando toda la carcaza, esta edición especial ya está disponible y tiene un valor en Estados Unidos de 200 dolares.

El hashtag #PokemonDay definitivamente será tendencia durante todo el día de hoy.

Por Luis Erik Hernández Sánchez  l  @Drakkoria

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN