Por fin, llega el homenaje que Vans hace a David Bowie

Karen   03/04/2019

Por fin, llega el homenaje que Vans hace a David Bowie. Foto: Cortesía Vans

Por fin, llega el homenaje que Vans hace a David Bowie. Foto: Cortesía Vans

Karen

Finalmente, Vans devela el misterio y nos presenta la colección unisex en calzado y apparel para adultos y niños de edición limitada con la rinde homenaje a David Bowie

En esta primavera, Vans conmemora la vida y el legado del músico inglés, inspirándose en sus trabajos más coloridos, influyentes y representativos, en esta colaboración que celebra la fuerza conjunta entre la marca y “el hombre que cayó a la tierra”, dos entidades que por décadas han definido lo diferente y raro, dejando la mejor impresión por generaciones. 

 Cortesía Vans)

David Bowie es un artista inmortal que revolucionó el sonido y la visión con su trabajo dejando un legado de innovación y reinvención que se mantendrá vivo por siempre.

 Cortesía Vans)

Para esta colección, los diseñadores de Vans se inspiraron en la imagen icónica de Bowie desde 1969 con Space Oddity hasta su último álbum en 2016.

 Cortesía Vans)

La marca de calzado, creada en 1966 por los hermanos Paul y Jim Van Doren, se ha caracterizado por innovar y hacer colecciones inolvidables de íconos de la música mundial.

 Cortesía Vans)

La colección estará en tiendas seleccionadas, a partir del viernes 5 de abril.

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN