Primer vistazo: Venom (sin spoilers)

Hector Padilla   15/10/2018

Hector Padilla | Conductor

Héctor Padilla cuenta con 19 años de experiencia en medios de comunicación y entretenimiento. Fue la radio su primer medio y seguramente, el último....

Nada como ir a ver una película y crearte tu propia opinión. Por eso, imagínense si todos le hubiéramos hecho caso a las primeras críticas de la película de Venom, entonces ésta no hubiera roto el récord de mejor estreno en octubre de todos los tiempos.

Que no está taaaan complicado, considerando que no hay estrenos fuertes y que se encuentra entre el limbo de los estrenos del verano y los estrenos de Navidad.

Ahora bien: claro que se van a encontrar con una película que no cumple con lo que todos hubiéramos querido. Que se complica la existencia solita, que se revuelve sin que nadie la agite y que, perdonen la comparación pero no puedo creer que en un mismo año tuvimos Avengers: Infinity War y Venom, y existen kilómetros de diferencia entre la buena realización de una y de otra. Sí. Ya sé. Me van a decir que la primera lleva construyéndose 10 años, y la otra...pareciera que dos sentadas de guión, pero aún así, la formulita de origen del personaje con villano copia en negativo del protagonista se ha gastado. La tuvo Iron Man... hace 10 años. La tuvo Ant-man hace 3 años...y no es la más fuerte ni del MCU ni de nada. La tiene Venom, y hoy en día, es imperdonable.

Es por esta razón que mi primer pensamiento al salir de la sala, fue que Venom hubiera sido un peliculón. En 2003.

Si. Aquel año en el cual todavía nos dábamos permiso de tolerar producciones como la primera película de Hulk o hasta las de Daredevil, la primera de Tomb Raider y la adaptación de The League of Extraordinary Gentlemen, porque pues es lo que habia, y a veces nos iba muy pero muy bien como con la primera de Spider-man y X2, la secuela de X-Men.

Hoy en día no es lo que hay, y el mal llamado género de superhéroes ya esta bastante madurito como para dar unos pasos hacia atrás, como lo hace la película de Venom.

Tom Hardy es un excelente actor... de reparto. Duro pero cierto. A menos que queramos culpar al director de Venom, Ruben Fleischer, por no convertirlo en un protagonista mucho, pero mucho más carismático. Apenas y se esboza algo de verdadera personalidad que llene la pantalla en su totalidad, y la soporte durante sus 112 minutos.

Sí. No hay nada como ir a ver una película y crear tu propia opinión. No hay nada como ir a ver Venom, y decidir en dónde acierta, y en dónde falla.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN