¿Radiohead lanza campaña por aniversario de OK Computer?

26/04/2017

Noticias RMX

Se ha reportado en distintas ciudades como Los Ángeles, Amsterdam, Berlín, Londres y Nueva York la aparición de pósters que podrían atribuirse al arte conceptual del disco “OK Computer” de Radiohead, que cumple 20 años en junio próximo.

No por nada los fans de Radiohead, a través de las redes sociales, han especulado que podría tratarse de una campaña misteriosa para luego revelar una gran sorpresa sobre la celebración del 20 aniversario de un disco tan representativo para la banda.

Aunque algunos pensaron que la publicación en Instagram del artista Stanley Donwood con el oso radioactivo asociado al arte de Radiohead con el título de “soon to be real”, hacía referencia a esta campaña, pero el artista aclaró que su publicación es sobre una exposición de su obra en la instalación de Shangri-la en Glastonbury.  Además el oso radioactivo se utilizó para el disco sucesor de “Ok Computer”, “Kid A”, por lo que ni siquiera está vinculado.   

Por lo que no nos queda más que esperar a que se aproxime la fecha y descubrir que está preparando Radiohead para el festejo.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN