Recibe Zapotlanejo más de 20 mil visitantes en Semana Santa

23/04/2019

Recibe Zapotlanejo más de 20 mil visitantes en Semana Santa. Imagen: @PCyBomGDL

Recibe Zapotlanejo más de 20 mil visitantes en Semana Santa. Imagen: @PCyBomGDL

Noticias RMX

Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo informó que durante el operativo temporal de Semana Santa 2019 se recibió la visita de más de 20 mil personas en el periodo del 18 al 21 de abril. Los lugares con mayor concurrencia fueron el Parque Ecoturístico Puente de Calderón, la Presa la Joya y la Presa de Calderón.

Detalló que el viernes 19 de abril en la Presa de Calderón se brindó el apoyo a una mujer que presentó la presión baja, mientras que en la Presa la Joya un hombre cayó de un caballo y resultó con un golpe en la parte izquierda del abdomen.

Agregó que en el Parque Puente de Calderón tres hombres y una mujer fueron atendidos, al ser agredidos por picaduras de abejas, un menor se extravió y fue localizado, otro hombre fue lesionado por agresión. Apuntó que los lesionados fueron llevados para atención médica a la Cruz Roja Mexicana Delegación de Zapotlanejo.

Resaltó que Protección Civil y Bomberos del municipio, junto a las diferentes dependencias, trabaja para resguardar la seguridad y brindar atención a los habitantes y turistas en este periodo vacacional.

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN