RMX se reinventa para liberar el sonido en la Ciudad de México

Noticias 212   06/01/2017

RMX se reinventa para liberar el sonido en la Ciudad de México

RMX se reinventa para liberar el sonido en la Ciudad de México

Noticias 212

Estrenamos frecuencia en el 98.5 de FM.

RMX se escuchará a partir del lunes 9 de enero en los 98.5 megahertz de la FM de la capital del país. El sonido libre reinicia para hacer eco a lo que hace única a la generación digital: su exigencia, escepticismo e imaginación.

Ahora que compartimos gustos y referentes, nuestro objetivo es claro: queremos poner buena música, recomendar películas memorables, contextualizar el debate y, sobre todo, darle espacio a las nuevas ideas.

Queremos reír mientras hablamos de lo importante, reflexionar mientras hablamos sobre música y lo que está detrás de ella. Queremos trascender la frecuencia y tomar por asalto espacio público.

Por eso seguiremos tomando las calles del país para llenarlas de música y abriremos las puertas al talento. Nuestro 212 -el festival gratuito más importante de México- seguirá encontrando al talento que definirá la música y la cultura de la siguiente década.

Creemos que los jóvenes merecen un espacio sofisticado e incluyente, donde encuentren una conversación sobre su cultura, su ciudad, su entorno y sus intereses.

En la era del streaming digital y las playlists infinitas, la radio sigue ocupando un espacio único en la experiencia sonora: la simultaneidad.

Por eso el nuevo RMX será más que una referencia para descubrir propuestas: será el punto de encuentro para hablar sobre la música y todo lo que la rodea.

Las nuevas generaciones quieren encontrar en la radio una conversación que refleje sus preocupaciones y sus pasiones.

RMX seguirá siendo una estación de y sobre música, pero ahora su contenido abarcará más temas. Ahora en RMX hablaremos de cultura, política, opinión, cine, literatura, ciencia, tecnología, análisis de medios, artes plásticas, eventos culturales o moda.

Eso será lo que saltará a la plataforma nacional a través del 98.5 de la Ciudad de México, el 96.9 de San Luis Potosí, el 90.7 de Cancún y el 105.9 del Bajío, además del 100.3 de Guadalajara.

Somos más que música

RMX, reinicia la Radio contigo.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN