Sotomayor lanzará el 20 de junio su nuevo disco "Conquistador"

Notimex   01/06/2017

Notimex

Sotomayor lanzará el 20 de junio su segundo álbum, "Conquistador", en el marco del último día de la gira Circuito Indio en el Foro Indie Rocks! de la colonia Roma, no sin antes soltar dos sencillos: "Africa" y "Eléctrico".

En entrevista, los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor agradecieron a los organizadores de Circuito Indio por considerarlos en esa gira de 12 bandas de rock a lo largo de 12 ciudades de la República Mexicana.

"Circuito Indio abre la posibilidad de acabar con la descentralización de festivales como el Vive Latino, porque no hay festivales para los amantes del rock que viven en otras ciudades y ese concepto nos llevará en caravana para compartir nuestra música", indicó Paulina.

La vocalista y compositora abundó que los sencillos serán lanzados el 9 de junio para llegar a cada concierto con esos temas y calentar motores para el Indie Rocks!.

"Será una aventura musical de nuestro camino tortuoso por el rock, porque a partir del pasado Vive Latino es que hemos tenido un reconocimiento importante en la escena musical nacional; por eso invitamos a todos a no perderse el Circuito Indio".

Por su parte Raúl Sotomayor destacó que soltarán los dos sencillos de manera simultánea "porque son los que más representan la esencia del disco y sonarán en las cuatro semanas de gira del Circuito Indio, que empezará el jueves para ellos en Guadalajara".

Detalló que el disco saldrá primero en formato digital, luego en cd y en vinilo y que del último se realizará un tiraje de edición limitada.

"Del vinilo lanzaremos 500 discos numerados y autografiados que estarán en el mercado a partir de agosto", adelantó Raúl Sotomayor.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN