Starbucks abre su segunda tienda operada por adultos mayores en Jalisco

18/01/2019

Starbucks abre su segunda tienda operada por adultos mayores en Jalisco (Cortesía: Starbucks)

Starbucks abre su segunda tienda operada por adultos mayores en Jalisco (Cortesía: Starbucks)

Noticias RMX

La marca de cafeterías más grande del mundo, Starbucks, abrió en Jalisco su segunda tienda operada por adultos mayores

Luego de una transición gradual de la plantilla laboral anterior, la tienda ubicada en Avenida Guadalupe 1550, Chapalita Oriente, en el municipio de Zapopan, estará operada por un grupo de 14 partners adultos mayores entre 52 y 66 años de edad.

Así, abuelitos como Gustavo Blanco Gómez, quien se dedicó a las ventas gran parte de su vida, o Dulce Serrano, quien se desempeñó en el área administrativa de varias empresas, podrán tener contacto con gente diferente todos los días, adquirir nuevos conocimientos, aprender del mundo del café y hacer muchos amigos. 

Es el segundo local en México operado completamente por adultos mayores; el primero se abrió agosto del año pasado, en la Ciudad de México. Se trata de una alianza entre Starbucks y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores(INAPAM) para impulsar la inclusión laboral de adultos mayores, creando las oportunidades necesarias para que tengan mejores niveles de bienestar y calidad de vida. 

El propósito de Starbucks es brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre de 2019, a la vez de mantener a la población de este rango de edad en cifras constantes dentro de la plantilla de las tiendas en la República Mexicana.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN