Sting, nervioso pero listo para residencia en Las Vegas

24/04/2019

 Sting, nervioso pero listo para residencia en Las Vegas. Imagen: sting.com

Sting, nervioso pero listo para residencia en Las Vegas. Imagen: sting.com

Noticias RMX

Sting, el músico laureado con casi una veintena de Grammy se dirige a Las Vegas para lanzar una residencia musical el próximo año, donde tendrá 16 funciones de Sting: My Songs en el Colosseum del Caesars Palace a partir del 22 de mayo del 2020, con espectáculos previstos para junio, agosto y septiembre.

Visualmente, en cuanto a sonido, baile, será un espectáculo de Vegas. Estoy muy comprometido a eso. Estoy un poco asustado y un poco emocionado al mismo tiempo", dijo el cantante.



El superastro inglés dijo que en el pasado le habían ofrecido una residencia en Las Vegas, pero que entonces no sintió que era el momento apropiado:

Siempre prensaba, 'no estoy listo para eso, todavía soy un animal de gira'. (Ahora) estoy listo".

Las residencias en Las Vegas eran una vez vistas como opciones para artistas que estaban cerca de retirarse o en el último tramo de sus carreras. Eso ha cambiado con espectáculos de estrellas contemporáneas como Jennifer López y Lady Gaga.

Sting dijo que le gusta la idea de actuar en un solo recinto todas las noches, en lugar de viajar de ciudad en ciudad en una gira normal, aunque antes tiene una serie de proyectos pendientes, como la gira por el Reino Unido con Shaggy (ambos ganaron el Grammy al mejor álbum de reggae este año por su colaboración 44/876); además de  solo en Estados Unidos y alrededor del mundo.

También lanzará My Songs el 24 de mayo, disco en el que dice, refleja su vida en canciones.

Los boletos para el público en general, que comienzan en 59 dólares, salen a la venta el 3 de mayo.

(Con información de The Associated Press.)

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN