Thor busca redimirse

15/04/2019

Thor busca redimirse. Foto: @Thor

Thor busca redimirse. Foto: @Thor

Noticias RMX

Thor, el dios del trueno, busca la redención en el enfrentamiento definitivo contra Thanos en Vengadores: EndGame, cuando se enfrente al titán que posee las Gemas del Infinito para restaurar la paz y devolver la vida a los héroes caídos tras fallar el ataque final de la batalla de Wakanda.

 @Thor)

La historia de Thor Odinson tiene tintes de leyenda: es hijo de Odín, el dios nórdico todo poderoso y rey de todo. La responsabilidad de heredar el trono asgardiano le hizo pasar peripecias cuando llegó a Midgard, la forma que él conoce la Tierra y lugar al que llega por error, pero donde se enamora y encuentra su motivación, pero su estancia ahí, debido a su juvenil arrogancia fue poco más que incómoda, el dios del trueno adoptó una forma terrenal en la que permanecería hasta que demostrara ser apto para levantar el Mjölnir, mazo hechizado que dota de los poderes de Thor a todo aquel que es digno de levantarlo.

El dios del trueno se reencontró con su poder cuando el Destructor, un ente mágico asgardiano, atacó la tierra por órdenes de su celoso hermano adoptivo, Loki. Con todo en contra, Thor se rencontró con su martillo y defendió a la humanidad, por el profundo amor que sintió por la doctora Jane Foster de quien se enamoró.

Como dato curioso, Thor es el vengador más fuerte de todos, que inclusive es capaz de infundir miedo en el mismo Thanos, pues conoce de las capacidades de Odinson cuando frenó la invasión Chituauri y al poderoso demonio Surtur.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN